Hola, el viernes estuve con unas amigas mias en mi casa haciendo manualidades pero no he podido ponerlo antes porque tenía que preguntarle a Sandra, del blog http://mayninetes.blogspot.com/ si no le importaba que yo pusiera esta botella que hice porque la idea es de ella porque ella me mandó una en un intercambio, y yo la he hecho con mis amigas. Las botellas se abren por la cremallera y sirven para meter lápices o lo que quieras, como un estuche. Espero que os gusten a nosotras nos gustó mucho y mis amigas disfrutaron mucho y como mi madre estaba malita y no podiamos salir, pues ella siempre hace cosas para que no nos aburramos y a mis amigas les gusta mucho las cosas que nos hace mi madre, siempre hacemos talleres de manualidades y nos enseña muchas cosas. Aquí estoy yo con mis amigas Aroa y Yumara.
unos estuches de lo más ecológicos!
ResponderEliminarQue originales y xulas os han quedado estas botellitas!!! besotes para las 3 niñitas mas guapis de estos blogs!! *
ResponderEliminarOs ha quedado precioso. Besos
ResponderEliminarHola Anais!!!!!! vaya ratito mas divertido con tus amigas,no????? Los estuchitos de botellas han quedado preciosos!!!!! vaya artistas estais hechas!!!!!!!
ResponderEliminarel monederito y bolsito de croches son geniales!!!!!!
Sigue disfrutando del veranito guapi!!!!!!
Qué originales y qué bonitas han quedado!! Cómo han trabajado!! Besos!
ResponderEliminarSuper original la idea de la botella! y que guay lo de organizar un taller de manualidades con tus amigas.
ResponderEliminarUn besazo y sigue disfrutando de tus vacaciones
qie original!!!
ResponderEliminary ha qeudado preciosoooooooooo
Os han quedado chulísimas las botellas!
ResponderEliminarSi ya organizas talleres de manualidades, de mayor no sé que harás, pero seguro que será super guay!
Un beso!
Os han quedado preciosas. Me encanta veros ahí tan laboriosas haciendo vuestras manualidades, q imagen tan bonita
ResponderEliminarUn besazo preciosidad
Pero qué apañás sois, madreeeeeeee. Muy buena idea la de la botella, queda muy chuli. Yo también, a veces, monto tallercitos con mi Rocío, antes con Ángel, mi otro hijo, pero él ya es mayor y no le gustan. El verano pasado, hasta mis sobrinos de 13 y 9 años estuvieron haciendo punto de cruz y un montón de cosas más, me encanta poner a todos a "manualidear", jajaja. Besitos, preciosa.
ResponderEliminar