Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


lunes, 1 de agosto de 2011

DOS BOLSOS DE CROCHET QUE ME HA HECHO MI MADRE

Hola a todas, estos dos bolsos de crochet me los ha hecho mi madre..... os gustan? a mi me encantaron y ya los he estrenado. Ahora me va a hacer el monedero a juego con el bolso de rayas. Espero que os gusten




Ayer estuvimos en los baños de Manilva (Málaga) y nos bañamos en el río que dice mi madre que tiene mucho azufre y es muy bueno para la piel, y nos echamos barro porque también es bueno. Tiene una gruta también de agua de azufre. Me lo pasé muy bien. Pongo las fotos.

La gente coge el barro de unos huecos en  la montaña y dicen que es muy bueno para la piel.

Bueno, y mañana os enseñaré unas pulseritas que estoy haciendo es que con la playa y todo eso tengo poco tiempo. Gracias a las que me dejais comentarios y a las que se han apuntado al sorteo.  A ver si se apunta mas gente. Besitos

2 comentarios:

  1. Madre mía ¡pero qué bolsos tan chulos! menuda madre tienes, qué suerte. Y lo de echarse barro por encima tuvo que ser muy divertido!! Así que nada, a seguir disfrutando del verano, guapa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza!! Besitos!

    ResponderEliminar