Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


domingo, 14 de agosto de 2011

PIZZA QUE HICE CON MI PADRE

Mirad que pizza más buena hice con mi padre, hicimos la masa muy finita porque nos gusta finita, le echamos todo lo que nos gusta, jamón atún queso,  y la metimos al horno. Estaba buenisima y me encanta cocinar con mi padre sobre todo los dulces que hacemos, cañas de chocolate, etc. Que bueno

Anoche estuve en la feria de san roque, un pueblo cerca del mio. Me lo pasé muy bien aunque los cacharros son para pequeños, solo hay uno grande y a mi me gustan los grandes aunque mis padres solo me dejan en los que no tienen peligro. También jugué un bingo en una tombola, pero no me tocó. Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario