Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


domingo, 28 de agosto de 2011

REGALO Y PREMIO DE NANNYCOSITAS

Estoy muy contenta porque Nanny del blog http://nannycositas.blogspot.com/ me ha mandado un regalo y además me ha dado un premio.
Este es el regalo que me ha gustado mucho, un anillo y pendientes en negro y morado.

Y el premio es este:


Tengo que decir 7 cosas sobre mí:
- Me gusta mucho las manualidades.
- Me encanta la informática, mi ordenador.
- Soy buena estudiante y saco muy buenas notas.
- Me río mucho porque me encanta reirme.
- Soy morena tengo el pelo lacio y largo.
- Tengo los ojos marrones oscuros y tengo la  piel muy muy morena.
- Tengo 10 años, ahora entro en 5º curso y tengo un hermano de 5 años.

Hay que pasarlo a 10 blogs, pero yo lo dejo para que lo cojais quien quiera porque quiero pasarselo a todas vosotras porque todas lo mereceis. Muchas gracias a Nanny y besitos para todas

1 comentario: