Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


domingo, 14 de agosto de 2011

BROCHE QUE HE HECHO

Este broche se lo hice a la madre de mi amiga Yumara que me lo encargó el otro dia en el segundo taller de manualidades que hice con mis amigas. Me dijo que quería un broche para su uniforme que es negro, y le hice este broche con fieltro negro, blanco y de cebra. No se ve muy bien porque la parte de abajo es de cebra y no se ve bien pero quedó muy bonito y a ella le gustó mucho.

Espero que os guste. Besitos. Ahora voy a comer que me voy a la playa y me llevo a mi amiga Yumara porque su madre trabaja y asi estamos juntas y no nos aburrimos.

3 comentarios:

  1. es precioso!!!!! y la pizza.....que buena pinta que tiene!!!!! jajajajaja y que divertida la feria.....vaya envia me das, estas haciendo muchiiiisimas cosas este verano!!!!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que al natural es mucho mas bonito!!con lo que cuentas tiene que quedar ideal!!!!

    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar