Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


miércoles, 18 de mayo de 2011

VOY A CONTAR MI COMUNIÓN

Hola, voy a contar como lo pasé en mi comunión.

Por la mañana me levanté con muchas ganas tenia ganas de ponerme mi vestido y llegar a la iglesia con mis amigas. Estabamos todas muy guapas.
Estuve muy contenta porque me gusta mucho mi vestido. Todo el mundo me decia que estaba guapisima. Vino toda mi familia y amigos pero las del cole no porque tambien hacian la comunión.
Después nos fuimos a comer al restaurante, que estaba muy bonito decorado por mi madre. Me puso en las mesas adornos de palomas y caliz y velitas rosas y centros de flores. En las columnas puso globos de comunion rosa. Me gustó mucho todo y cuando entré en el restaurante encendieron las velitas y me pusieron la canción "primera comunión" que es una sevillana muy bonita, y mi madre se puso emocionada. Estaba todo muy bonito y me gustó mucho. Comimos muy bien y luego los niños jugamos en el patio y mi madre hizo hasta aviones de papel para que jugaramos y volaban muchos aviones, todos los niños corriendo y todo, estuvo muy gracioso. 
La tarta era una carroza con caballos muy bonita, cuando tenga las fotos las pondré porque las hizo mi prima y todavia no me las ha dado. Las cajitas de chuches eran muy bonitas tambien, y mi tia me hizo un ramo que era de chuches que gustó mucho y tambien un arbol de chuches muy bonito.  Las figuritas eran unas velitas con forma de casita y le gusto mucho a mi familia.
Y tambien bailamos mucho toda la familia y me lo pasé genial.
Me regalaron muchas cosas muy bonitas, un estuche de colores de comunión, un diario, un libro de comunion, unos bolsos de las monster high y de las divinas, una carpeta y un estuche de las monster tambien, ropa y mucho dinero porque yo quiero comprarme un ordenador portatil. Mañana vamos a ir a comprarmelo porque con el dinero que me dieron me lo compraré, así no me tengo que esperar con mi madre y podemos ponernos las dos al ordenador.
Me lo pasé muy bien y fue un dia muy especial que no me olvidare nunca.
Me dió mucha pena que todo terminara porque es un dia muy bonito y no queria que terminara.

He leido todos los comentarios que habeis puesto en el blog de mi madre de mi y de mi vestido y tengo que daros las gracias a todas por decirme que iba muy guapa. Gracias y mando muchos besitos y mi cariño a todas.
Estas son algunas fotos que hizo mi madre por la noche antes cuando decoró el restaurante, pero faltan muchas que las pondré cuando las tenga.










10 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras tan bien, es un día muy bonito!!! Y como ya seguro te repitieron muchas veces, si, estabas guapísima!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. como me alegro de que lo pasaras genial y todo saliese estupendo!!!

    el restaurante me encanta en tonos rosas!!(es mi color favorito!!)

    y estabas guapisima!!de verdad!!

    qeu ganitas de ver el resto de las fotos!!!!

    y felicidades por tantos regalos y por ese nuevo portatil que vas a tener!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Parece que te lo pasastes muy bien.
    Por mi blog tienes una sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, como me alegro de que todo saliera genial. El salón quedó precioso, si es que tienes una mami....
    Ah! y ahora te lo digo a ti, ¡¡ ibas guapísima !!.
    Felicidades princesa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué chulooooooo!! y todo en rosita ¡precioso! y tu parecías un verdadera princesa ¡Enhorabuena Anais!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, qué bonito lo puso tu madre! Me alegro mucho de que lo pasases tan bien. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que lo pasaras tan bien, es un dia muy especial, yo lo recuerdo cn mucho cariño y eso que han pasado un porro de años. Ayer me hice seguidora te conoci gracias a tu madre y ya vi que ibas guapisima, una princesa.
    Ya no me pierdo tu blog.
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito estaba decorado todo!

    Ahora a disfrutar de tus regalitos y de ese portátil que te vas a comprar! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. q dia mas bonito!!!! me alegro q disfrutaras tanto!!! tu ibas guapisima!!! y tu mama dejo el restaurante muy bonito con todos los adornos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que todo saliera perfecto , el restaurante quedó precioso , tu mami es la mejor . . . . Disfruta de tus regalos guapisima . . .
    besitos

    ResponderEliminar