Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


jueves, 26 de mayo de 2011

LISTA PROVISIONAL SORTEO

Bueno, esta entrada es con ayuda de mi madre para que no me equivoque. Yo pongo esto y ella me va a poner la lista de participantes. Yo ya me voy a dormir y la dejo  poniendo la lista.
Os deseo suerte a todas y muchas gracias por haceros seguidoras y por todo. Muchos besitos.

Bueno, cojo el relevo de mi hija, y la ayudo con la lista, porque esto es mas complicado para ella: ahí va, esta es la LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO:

13.- http://complementosmeristar.blogspot.com.............. Falta poner el sorteo en su blog
29.- themarga8……………………………………… no tiene blog, falta publicarlo
30.- fikus60…………………………………………. No tiene blog, falta publicarlo

Yo también os deseo mucha suerte a todas.

6 comentarios:

  1. hola guapa , normal que te ayude tu mami , menudo trabajo poner todo . ..
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Eso eso ayudando que los más peques han de dormir más, comprobado que estoy en la lista! Ya se acerca el día, uy ya debería ir pensando en hacer también mi lista!

    Un besote a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo perfecto preciosa, suerte a todas!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Ainnnsss!!! Que el nombre del blog no está bien. He mirado en la entrada del sorteo y lo escribí bien, miralo princesa, vaya a ser que me toque....
    Te vuelvo a poner la dirección del blog
    cosasdelaura.blogspot.com
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! solo una cosita rapida, creo que el nº 40 soy yo ( creo) pero si soy yo lo has escrito mal te lo dejo de nuevo para que lo mires http://quecuentanlascuentas.blogspot.com/
    Si no soy yo pues no me hagas caso ok?? un besito.r

    ResponderEliminar