Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


viernes, 6 de mayo de 2011

ME HA LLEGADO UN PAQUEMIMO

Hola. Me ha llegado un paquemimo de mi amiga Carmen que tiene un blog que se llama http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ porque me lo regala porque es mi comunión y soy su bloguera favorita igual que ella es la mia. Me ha gustado muchisimo todo porque ha mandado cositas muy bonitas, y un monton de cositas. Voy a poner las fotos para que lo veais. No me lo podia creer cuando llego el cartero y me dio el paquete. Le doy las gracias a Carmen y le mando muchos besitos. Te voy a hacer unas cositas para ti de mi parte.


Estoy muy contenta y feliz. Besitos.

8 comentarios:

  1. Ala ¡qué bien Anais! ¡que cosas tan bonitas! tienes que cuidar mucho a Carmen, que es una buena amiga ¡y disfruta mucho tus regalitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anais!!!!!!

    Que sorpresa más bonita!!!! y cuantas cositas y todas muy bonitas!!!!!!!
    Espero que seas muy feliz el dia de tu comunion!!!!
    Hace tiempo que me apetece proponerte una cosita...a ver q te parece!!! Te apetece hacer un intercambio conmigo???? Me encantaria tener alguna de las cositas que haces, que me encantan!! Y tambien me guataría regalarte alguna de las cositas que yo hago.
    Te parece buena idea????? Espero que si!!!! ;))
    Si quieres, enviame un mail a sanmayba@yahoo.es
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Sí, tengo que cuidarla y la quiero mucho. Me ha gustado todo muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Hola mayninetes. Siiiiii, me gustaria hacer un intercambio, que bien, mi primer intercambio no me lo puedo creer.
    Te mando un email. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte mandragora te ha mandado unas cosas muy lindas, aunque las tuyas no se quedan atras,me ha encantado los koalas hechos con conchas, muy lindos.un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pero que suerte princesa!!! Si es que Carmen es mucha Carmen (ahora que no nos oye nadie, es la mejor ¿verdad?) Disfruta mucho de tu comunión, pasatelo muy bien y acuerdate de nosotras que estaremos aquí esperando a que nos cuentes como te ha ido todo.
    Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te hayan gustado las cositas que te he mandado!! es que me caes genial y aprovechando la excusa de la comunión te mando el paquemimo.

    Me gustó mucho que te hicieras mi seguidora para que pudiera hacer el sorteo, muchísimas gracias y disfruta los regalitos.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar