Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


miércoles, 25 de mayo de 2011

GRACIAS, PREMIOS Y VIAJE

Hola. Quiero dar las gracias a todas por los comentarios y seguidores nuevas, muchas muchas gracias y besitos.

Tambien  hay 2 personas que me han dado un premio: Sally de http://thesallysworld.blogspot.com/ y Sandra http://mayninetes.blogspot.com/ me dan este premio
Y http://elbauldechimos.blogspot.com/  y  http://eldesvandeloscaprichos.blogspot.com/ me dan este premio y tambien le doy las gracias y muchos besos


Muchas gracias.

Y ahora voy a contaros una cosa.... mis titas Loli, Juani y Beli me van a regalar un viaje por mi comunión porque antes no pudieron regalarme, y nos vamos tres dias en junio todos juntos a un hotel en Torremolinos, os pongo la foto del hotel para que lo veais, estoy muy contenta y estoy deseando que llegue el dia.
Este es el hotel


Ayer tuve una procesión, de la virgen Maria Auxiliadora, ibamos dos colegios detras todos los niños vestidos de comunión, me lo pasé muy bien y fue muy bonito. Bueno y ya no se que mas contaros hoy.

Muchos besitos y gracias a todas

9 comentarios:

  1. que lindo se ve ese hotel, me encantan las piscinas asi :D que la pases lindo!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tooooodos los premios!!!
    y vaya super regalo el de tus tias,eh!!!! que lo disfruteis mucho, ya veras que bien os lo pasais en la piscina!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios preciosa!!
    Que envidia que me das con tu estupendo viaje. Que te lo pases muy muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus premios Anais!
    Vaya días de felicidad q llevas corazón. Tu comunión, el cumple de tu mami, el tuyo, el ordenador portátil y ahora el viaje, madre mía!
    Yo de mayor quiero ser como tú... jajajaja
    Me alegro mucho preciosa mía, de todo corazón.
    Que lo disfrutéis muchísimo.
    Un besazo muy fuerte tesoro
    Ahhhhh te invito a visitar mi blog si no lo has echo ya. Otro besazo guapetona

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los premios!! yo de chiquitina iba a torremolinos...pero ya ni me acuerdo de cómo era...espero que lo pases bien en el viaje! muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Felicidades por tus premios y por ese viaje tan alucinante, te lo pasarás en grande!!
    Uy que despistada, soy Diana tu seguidora numero 123!!! me he dado una vueltecita por tu blog y me ha encantado asique aquí me quedo!!!

    Si quieres pasarte por mi blog estás invitada
    un besote guapa! nos vemos por aquí

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios
    Que chulo ese hotel , que bien lo vais a pasar toda la familia , menudo regalazo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!!! y... que suerte!!!! Vaya viaje chulo que vas a hacer y menudo hotel.
    Pasatelo muy bien!!!
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!! Pasate por mi blog porque tienes un regalito
    Un besote

    ResponderEliminar