Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


viernes, 20 de mayo de 2011

ME HA LLEGADO MI PRIMER INTERCAMBIO

Este es mi primer intercambio, me lo manda Sandra que su blog se llama http://mayninetes.blogspot.com/ y que la quiero mucho y ella a mi. Me ha mandado unas cositas preciosas, unas pinzas de margaritas y unos pendientes iguales, un collar de una mariquita y una diadema, una botella muy graciosa que se abre con una cremallera y llena de colores y chuches, un marcapaginas muy chulo y cositas para yo poder hacer pulseras unas piedrecitas muy bonitas. Gracias Sandra me ha gustado todo mucho. Este fin de semana haré las cosas para ti y te las mandaré porque no me ha dado tiempo. Gracias y muchos besitos. Estas son las fotos

5 comentarios:

  1. Pero bueno, que cosas tan chulisimas que te ha mandado Sandra!!!! Me ha encantado la botella, es genial. Ahora a disfrutarlas.
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas las cositas que recibiste! Ahora a disfrtarlas!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que inter mas chulo , ya veras cuando lo vea Nagore , le va a encantar . . . Ahora a disfrutarlo todo . . . Dale un beso muy grande a tu mami de mi parte por su cumple y otro para ti

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de inter Anaís!! Ya nos enseñarás lo que le mandas, que seguro que no se queda atrás. Por cierto.... un pajarito me ha dicho que es tu cumple y, como ya son más de las doce de la noche..... ¡¡FELICIDES WAPISIMA!! que pases un día muy feliz y te hagan muchos regalitos (que suerte que caiga en sabado ¿eh?)

    Un besazo a mi bloguera favorita ;-P

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ala, qué guay, qué montón de cosas!! Anda que no vas a estar guapa con todo eso ¡y la botella me ha encantado! es muy original ¿verdad? Sandra ha tenido una idea estupenda ^_^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar