Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


jueves, 5 de mayo de 2011

TENGO UN NUEVO PREMIO. QUE BIEN

Hola, estoy muy contenta porque tengo un nuevo premio. Me lo ha pasado mi madre http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/ pero me hace mucha ilusión, porque dice que yo soy una chica bloguera y ese premio me pega.


Reglas:

Agradecer a la persona que te ha concedido el premio.
Responder tres preguntas sobre tu blog.
Conceder el premio a tus blogueras(os) preferidos.


1. Por que creaste tu blog?
Porque quería tener un blog para poner las cosas que hago.
2. Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
Pues significa que son mis cositas. Anais y sus cositas.
3. Cuáles son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente?
Trata de todo lo que me gusta, manualidades, etc. y en eso me baso

Y ahora paso el premio a:

5 comentarios:

  1. Muchísimas graciassssssssss!! me lo llevo a mi blog ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. oooh!!!! que premio tan chulo, tu mama tiene razon, va mucho contigo el premio!
    felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! Es un premio muy bonito!
    Muchas felicidade spor tu premio!

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo!! Te lo mereces!! Muaaa!!

    ResponderEliminar