Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


lunes, 17 de octubre de 2011

HALLOWEEN MANUALIDADES

Bueno os traigo unas manualidades más de halloween, espero que os gusten y os animeis a hacerlas. A mí me han gustado mucho. Gracias por vuestras visitas, me hacen mucha ilusión y me pongo super contenta con vuestras visitas y comentarios. Besitos

Estas bolsas se pueden hacer con las bolsas que venden marrones, se recortan por arriba haciéndoles la forma de las orejas del gato y ya está. Sencillas.


Estas son unas cajas para las chuches que podéis imprimir y montar:







Esto es un recortable muy gracioso que he encontrado y me ha gustado:




BOLSAS PARA CHUCHES:

Bolsas con forma de calabazas llenas de dulces
Esta manualidad es bien simple pero es ideal para poder deleitar a los niños que vengan a a pedirnos dulces, porque es un modo de ponerle alegría a cada dulce que entregamos. Se trata de realizar bolsas con forma de calabazas llenas de dulces dentro.
Materiales:
-Bolsas pequeñas de color naranja
-Cinta de enmascarar
-Cinta doble faz
-Papel
-Dulces
Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es los dulces que vamos a entregar a los pequeños y colocar en porciones iguales cantidades de dulces en cada bolsa, que puede ser la cantidad de bolsas que ustedes deseen armar. Unas vez que tenemos los dulces dentro, debemos cerrar la bolsa tomando la parte de arriba de la misma y doblándola, logrando realizar la forma de un tallo.

Luego, pasamos por todo ese tallo cinta de enmascarar para que quede bien duro el tallo y no se caiga  para los costaos. Paso siguiente, tomamos un pedazo de papel verde y lo colocamos encima del tallo, forrándolo y lo pegamos con cinta doble faz por dentro para que no se vea la cinta. Para finalizar tomamos otro trozo fino de papel verde y lo enredamos por largo rato alrededor de nuestros dedos hasta que tome la forma enrulada y lo colocamos alrededor del tallo. Ahora tenemos unas bolsas decoradas como debe ser para este Halloween.


CASA EMBRUJADA DE CARTÓN
Construir tu propia casa embrujada de Halloween, un proyecto súper divertido en el que pueden participar los niños.
Necesitaréis cartón (puedes reciclar cajas grandes que tengas en casa), pintura, cinta adhesiva y ganas de pasarlo bien.

GOLOSINERO "MONSTRUO"






ROLLITOS PARA LAS CHUCHES:




ADORNAR PIRULETAS PARA HALLOWEEN:


Bueno, eso es todo por ahora..... espero que os gusten mucho y hagáis alguna. Besitos. Anais.

3 comentarios:

  1. QUé cosas más chulas!!! Habrá que ponerse manos a la obra. TRUCO O TRATO!!!

    ResponderEliminar
  2. que cositas tan chulas! la casa es una pasada! y las hueveras... que guáis!! cogeré alguna idea para el parque de bolas en el que trabajo! un saludo!! me quedo a seguirte! si quieres pasa por mi blog! pasate! htpp://elraconetdemaria.blogspot.com
    besetes

    ResponderEliminar