Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


domingo, 30 de octubre de 2011

FELIZ HALLOWEEN..... ESTE ES MI HALLOWEEN

Hola a todas. Aquí os pongo unas fotos de como he adornado con mi madre mi casa para halloween, no nos hemos gastado nada, con cositas que teniamos y unas bolsas de basura ha quedado..... terrorífico.

También pongo unas fotos mías que me disfracé el viernes para la academia de inglés donde estudio, voy de muerta, pero luego las quitaré, sólo las dejaré un ratito para que me veáis. Mañana me volveré a disfrazar así. Os gusta?




Y esta es la decoración que hemos puesto.....la bruja es una careta, un gorro y la silla con una bolsa de basura..... y las calabazas son bolas con periodicos, anudadas con tela de saco y la bolsa negra de basura... luego le puse recortes con cartulina naranja para hacer las caras de las calabazas.....El mantel es una bolsa de basura con calabazas de cartulina, y encima el cristal de la mesa aguantándolo todo.








Bueno, espero que os haya gustado, yo estoy muy contenta porque a mi madre y a mi nos gusta mucho una fiesta, jajaja..... FELIZ HALLOWEEN......UUUUHHHHHH.

8 comentarios:

  1. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esa pedazo de muerta viviente !!!!!!!!!!! jajajajjajaja Estas guapisima mi niñaaaaaaaaa, aunq asustas un poco ehh jajjajajja
    Y la decoración me encanta, amos q si quereis os venis a decorarme la mia, q yo ando algo desanimada.
    Me encanta todo, la muerta y la casa, Sois unas monstruasssssssss , valeis muxo muxo
    Os quiero mis niñas
    Mil besazos

    ResponderEliminar
  2. Y no te dolia la cabeza???lo digo por este cuchillo que te la atraviesa!Muy original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi niña estás...HORRIBLE...me encantaaaaaaaa!!!!!

    Y la casa una pasada y seguro que lo habéis pasado genial decorándola...pasa una terrorífica noche de Halloween...jejeje...

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. jo que suertuda, yo tambien me quiero disfrazar!!!^^ me has dado una ideita para maquillarme de zombiiiii, uuuuuhhhhhhh!!!
    Pasalo muy preciosa. Un besito para ti y tu mami

    ResponderEliminar
  5. Horrorooooooooso, si teneis de todo en casa!!
    Tu también estas monstruosa. UN beso para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, si hasta con un cuchillo clavao estás guapa. Y la casa está genial, la idea de las brujas es alucinante, qué miedo debe dar estar en tu casa, jajaja. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Y tu vas terrorifica!!!!! ;) Vamos que genial!!! A disfrutar de la fiesta! ;)
    Besitos!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj!!! vaya par...falta tu madre disfrazada! ;)

    ResponderEliminar