Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


sábado, 8 de octubre de 2011

DECORACIÓN HALLOWEEN

Hola, aquí os pongo unas cositas para decorar la casa de halloween, espero que os guste, a mi  me han gustado mucho.

GATO Y RATONES PARA DECORAR:

Halloween Patrones de Ratones y Gato para Hacer en Fieltro

Los materiales para hacer los ratones y el gato son:

  • Patrones, que deben imprimir.
  • Fieltro de color negro o marrón, o si prefieren cartulina de iguales colores.
  • Tijeras.
  • Marcador para tela o común, en caso de hacerlos sólo en papel.
  • Cinta adhesiva.
Aquí tienen los patrones que deben imprimir, uno a uno. Es fácil y verán que no les llevará demasiado tiempo.








ESQUELETO PARA LA NEVERA
Halloween un Esqueleto para tu Refrigerador

Los materiales para este esqueleto de Halloween

  • Cartulina blanca.
  • Cartulina negra.
  • Patrón impreso.
  • Tijeras.
  • Cola para pegar.
  • Imanes adhesivos.

Pasos para hacer el esqueleto para el refrigerador

Hacer este esqueleto para Halloween es muy sencillo. Primero que nada debes imprimir el patrón que tienes más abajo. En lo posible debes tratar de imprimirlo en papel cartulina de color blanco o similar, sólo que debe ser un papel grueso.
Al imprimirlo, debes cortar cada una de las partes y luego, debes pegar cada una de ellas en la cartulina de color negr y volver a recortar, sólo ten presente dejarle un reborde negro a cada una de las piezas para que se vea mejor.
Cuando ya tengas todas las partes cortadas, sólo resta pegar un trozo de iman adhesivo en cada una de ellas y ya lo tendrás listo para pegar en el refrigerador. No sólo se verá decorativo sino que los niños podrán jugar con él.

Patrones para el esqueleto:



Bueno, espero que os guste y os animeis a hacerlo, quedará la casa que dará mucho miedo. Muchos besitos y gracias por pasar por aquí. Anais.

4 comentarios:

  1. ¡Qué cosas más chulas Anais!! Me las apunto y las pondré en práctica ¡muchas gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Qué terroríficamente chulos, sobre todo los gatos y ratones, si lopongo en mi casa, qué harían mis gatos? Me has dado una idea, tal vez los haga, si me decido, ya pondré fotos para que las veas y te de mieeeeeeeeeeedo. Bsssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!!! me sacaste de un mega apuro. Por cierto estan padrísimos tus moldes.

    ResponderEliminar