Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


domingo, 5 de junio de 2011

HE GANADO UN SORTEO¡¡¡¡¡

Hola, estoy muy contenta porque he ganado un sorteo, y mas contenta porque es de mi amiga Carmen, que su blog http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ me encanta. Si alguien no la conoce que la visite porque hace unas cositas de bisuteria que a mi me gustan muchisimo y a mi madre tambien le gustan mucho y porque ella siempre se porta muy bien conmigo y me da mucho cariño y yo la quiero mucho. El premio era elegirlo yo, y he elegido esto:
porque me ha gustado mucho este colgante me ha hecho mucha gracia y eso es lo que he elegido. Ya estoy deseando que me llegue y ponermelo. Gracias Carmen, te quiero.

12 comentarios:

  1. Vosotras también os portais muy bien conmigo y me dais mucho cariño ¡yo también os quiero!

    He tomado nota de cual es tu regalo elegido, el sorpresa me temo que tendrás que esperar a que te llegeue para saberlo :-D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ooooh!!!! q suerte anais!!!!! el regalo q has escogido es muy bonito!!!! a ver que sera la sorpresa, q nervios!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. holitasss!! que xuli el colgantito no? enhorabuena!! me alegro... besitos de rosas..*

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!!
    Enhorabuena!

    Ya nos enseñarás también el sorpresa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, qué suerte!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte haber ganado el sorteo! El colgante te va a quedar chulísimo puesto.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena y estupenda eleccion son muy originales eso collares.un saludo

    ResponderEliminar
  8. uy , que bonito lo que has elgido y el sorpresa siendo de Carmen seguro que es precioso , besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola ,soy seguidora de tu madre y pasé a ver tu blog y desde hoy cuenta con una seguidora más. Enhorabuena por tu premio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! muy chulo lo que has elegido.
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Anais preciosa. Muy bonito el q has elegido y nos toca esperar para saber el de la sorpresa. Que será será!!!
    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa.
    Qué tal estás?
    Un besazo

    ResponderEliminar