Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


viernes, 24 de junio de 2011

Gracias a Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com

Mi amiga Carmen, que es mi bloguera favorita, y la quiero mucho,aunque a todas tambien os quiero mucho, me ha mandado todo esto y lo que me tocó en su sorteo.

mirad que bolso mas chulo para la playa
Me encantaron las cositas que me mando.
Mirad mi inseperable Walker, con un gorrito de un muñequito mio, jajaja, a que está gracioso? es mas bueno y lo quiero mucho.


Y ahora esto que voy a poner es dedicado a mi amiga Yoli del blog http://manualidadesconhuella.blogspot.com/ que a las 2 nos gustan los gatos y le voy a enseñar las fotos de los gatos en Jimena, en una casa rural donde veraneaba yo.



Espero que le gusten, ya he quitado la que salgo yo con el gato
Bueno, me voy a la piscina de un amigo, luego seguiré. Besitos a todas y os quiero mucho y gracias por ponerme comentarios

4 comentarios:

  1. Que bonitas todas las cositas que te mando Carmen, ahora a disfrutarlas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las cosas que te ha enviado! Disfruta del verano, que es todo para vosotros los pekes! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero qué regalos más bonitos recibiste!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado todo y me da envidia ¡¡que morena estás!! yo soy blanco folio :-(

    Un besazo

    ResponderEliminar