Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


lunes, 19 de marzo de 2012

Regalos que hice para los enamorados

Esto es lo que hice para mi clase, que hicimos un amigo invisible el día de los enamorados. Tenía que ser algo hecho por nosotros mismos y mi regalo le tocó a mi amiga Pepi, y le encantó. A mi me tocó una piruleta gigante de corazón, pero entre mi hermano y yo nos la comimos, por eso no tengo foto.

Esto es lo que yo hice para el amigo invisible de mi clase. Son tres corazones de fieltro, con una flor enmedio cosida y le puse un llavero.

Y así es como lo envolví, quedó muy chulo verdad?
Bueno, espero que os guste. Besitos

4 comentarios:

  1. Muy chulo! ya hacía tiempo q no nos enseñabas nada!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa wapaaaaaaaaaa,como estaissss??
    ya veo que sigues creando y creando cositas requetepreciosassssss,,, no me extraña que le gustara a tu amiga es super bonito y se nota que lleva mucho mucho amor,, y el envoltorio de caramelo es divinooooooooo!
    la tarjeta de felicitacion que le hicisteis a tu papi es super graciosa,,y ya veo que tu tete tambien es un artistazoooooo
    besitos mil wapaaaaaaa,,,,, y tambien muchos besitos para la mami
    que os quierooooooo muchooooooooooooooooo
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh es super bonito el corazón, a mi los corazones me encantan.

    BESITOS, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! la verdad quedo chulo!! estamos d sorteo en el blog x si te apetece! muaks!!

    ResponderEliminar