Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


viernes, 22 de julio de 2011

Santo y cumple de Magda una bloguera amiga

Hola, hoy es el santo y cumpleaños de una bloguera amiga de mi madre y mia y que queremos mucho. Me acabo de dar cuenta por su comentario por eso le deseamos mi madre y yo muchas felicidades y que la queremos mucho. FELIZ CUMPLEAÑOS, MAGDA. Su blog es http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/  FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS



Y también tengo que deciros que mañana me voy de camping a Tarifa. Ayer estuve en la feria y lo pasé genial con una amiga mia que se vino también. Mañana nos vamos de camping pero el lunes quiero poner un nuevo sorteo y os contare tambien como lo he pasado. Muchos besitos.

3 comentarios:

  1. Qué morro!!! Te vas y nos dejas abandonadas, jajaja. Pásatelo muy bien y... cuidado con el viento, que estuve una vez en Tarifa y no veas, poniente o levante, pero siempre hace viento. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssss mi niña, q sorpresa me he llevado, la mayor de todas ha sido esta q me habeis dado tu madre y tú. No tengo palabras, me he emocionado, los ojos se me han llenado de lagrimas. Es increible q alguien en la distancia pueda hacerte sentir mas emociones q alguien que tienes cerca. Muchisimas gracias a las dos.
    Yo también os quiero mucho a las dos, aunq ya lo sabéis. Voy a compartir esto en el blog, aunq ya haya pasado el día, he de compartir con todas esta sorpresa.
    Miles de besos, os quiero
    Ahhhh q disfruteis mucho en el camping

    ResponderEliminar
  3. espero que lo hayas pasado genial en el camping. No hay nada mejor que desconectar :D

    ResponderEliminar