Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


miércoles, 9 de mayo de 2012

NUEVOS TRABAJITOS

Hola, hace mucho que no hago una entrada, asi que aqui os pongo mis ultimos trabajitos.

Para el día de las madres, mi profe me dijo que buscara una idea de un collar que pareciera comprado, y por la noche junto con mi madre miramos los materiales que teniamos. Teniamos solo argollas de plastico y alambre y se nos ocurrió hacer estos colgantes....a mi profe le encantó la idea y  lo hicimos en clase para el dia de las madres. Les gustó mucho.




También hice los pendientes a juego.... estos se lo regalé a mi profe y le encantaron.   


Os pongo los pasos para hacerlo:
Se necesita alambre de dos colores y anillas de plastico de la mercería de dos tamaños uno mas grande y el otro mas pequeño


Se va enrollando el alambre por de la anilla. Se pueden mezclar dos colores y queda muy chulo.

Y luego unes las anillas con el alambre para hacer el colgante, se unen y se hace una arandela para meter el cordón


Los colgantes de mis dos profes los envolví con forma de caramelo y con una inicial de alambre por fuera.
 


Espero que os guste, a mi profe le gustó mucho y a las madres también.

Y estos son los regalos que le hice a mi amiga Rebeca para su cumpleaños que fue ayer. Le gustó mucho.
Es un llavero de fieltro con la inicial en alambre

Y también le regalé un album de fotos con solapas desplegables y adornos, que le gustó mucho. He tapado las fotos para que no se vean por eso le he puesto circulos blancos











A mi amiga le gustó mucho y a los demas tambien y yo me puse muy contenta porque el album tiene mucho trabajo pero lo hice con muchas ganas para que le gustara.

Y estos son unos marcapaginas que hice. Le regalé a mis amig@s y les gustó mucho.








Muchos besitos y gracias por vuestras visitas y comentarios, yo no tengo mucho tiempo pero cuando pueda os comento vale? Besitos.

5 comentarios:

  1. Hola mi niña, cuánto tiempo has estado perdida, imagino que estudiando mucho. Vaya cositas lindas que has hecho, tu mami, tus profes y tus amigas tienen que estar encantadas. Mi hija también me hizo cositas para el día de las madres, pasa a verlo en mi blog y ya ves unos broches que seguro que conoces, es la niña repelente, la conocerás porque es andaluza como nosotras. besitos de gata.

    ResponderEliminar
  2. Anais, cariño, q bonito todo y q idea mas original has tenido. El colgante con los pendientes son una preciosidad, y además tienes la generosidad de compartir paso por paso como los has hecho, eres lo mas mi niña. Tu profesora tuvo q quedar encantada y las mamas con el regalo q les han hecho sus hijas con esta creación tuya seguro q tb han quedado encantadas. Te felicito cariño.
    El llavero es una preciosidad, me encanta y muy muy origianl tb. Buenooooooooooo y el album de fotos desplegable??? Es lo mas, divino. Seguro q tu amiga quedaria loca de contenta con esos regalitos y además echos por tí, q mas se puede pedir. Y los marcapaginas tb me han encantado y verte a tí en esa foto haciendolos aún mas.
    Un beso enorme mi niña, q sabes q te adoro y q te quiero muchisimo. Muacksssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuánto tiempo sin leerte!
    No me extraña que tu profe te pregunta a ti para hacer los regalos del día de la madre. ¡Es que eres una artista!
    Y el álbum de fotos te ha quedado genial.
    Muchos besos para ti y también para tu madre, que también hace mucho que no se pasa por el blog. Espero que todo os vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa wapisimaaaaaaaaa,,,,,,,,,, madre mia que cantidad de cosas,asi es que la profe te tiene para que idees el regalito, ya sabe ella a quien preguntar ya,a la alumna mas artistazaaa del mundoooo mundial, la idea super original,y muchas gracias por hacernos un tutorial,eres un solazoooooooooo
    el album es divinooooooo,,tu amiga super encantadasimaaaa es normal,y los marcapaginas super graciosos
    me encanta todoooooo
    enhorabuenaaa artistazaaaaaaaa
    besitossssss 2 mil, mil para tiiiiii y mil para mamiiiiiiii,,dile que os quiero muchooooo
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. siii, la verdad es que a mi seño le gustó lo del dia de la madre, a mi amiga le encantó el album y a mi también. Muchas gracias por comentar chicas, un besito para yoli y su gatitaa, a magda y a desiré( la más wapaaa)a alas de lona y a carigelitas. Y a todas gracias por visitarme. Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar