Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


jueves, 10 de noviembre de 2011

MANUALIDADES PARA EL COLE

Hola hoy os voy a poner unas manualidades que hice para mi colegio.
Este es un trabajo de halloween para inglés. Lo hice con mis amigos Pepi y Luis. Me gustaron mucho las letras de halloween que son monstruos, las veis?

Y este trabajo era para ingles tambien, tenia que hacer una biografía mia y en la parte que tenia que poner mis datos puse fotos pequeñas. Mi profesora me felicitó y me dijo que estaba muy bien hecho. La segunda pagina es de fotos mias pero las pongo borrosas porque mi madre no quiere que ponga muchas fotos mias.




Y esto es un teatro de marionetas que hicimos mis amigos Pepi, Luis, Marina y yo. Las cortinas se echaban para el lado y los escenarios se cambiaban y todo. También le gustó mucho a mi profesora y nos puso ademas de un sobresaliente, un punto positivo

 

Y ahora os pongo unas fotos de un cumple de mi amigo Jairo, que me lo pasé muy bien porque en este sitio hay bolas de las que puedes andar sobre el agua.... me reí mucho, que gracia.





Bueno pues eso es todo, espero que os guste todo y me dejeis muchos comentarios como siempre porque me pongo super contenta y os doy las gracias por visitarme. Muchos besitos a tod@s.

10 comentarios:

  1. Que trabajos mas bonitos , no me extraña que te pusiera sobresaliente , me encanta lo de las bolas de agua , que divertido , besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. que guay, me imagino que se lo hayan pasado super bien

    ResponderEliminar
  3. Peazo manualidades!!! No me extraña que la seño estuviera encantada. Lo de las bloas, madre mía, cómo me gustaría a mí meterme en una de esas bolas (aunque seguro que con mi peso se hundiría, jajaja). Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy profe y tb te hubiera puesto un 10!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que artistaza que eres,,,,,,me encanta el teatrito que monada,,,,, el mural de halloween divino...... la profe tendria que haberos puesto un 15!!!!!!!!!
    y que chulo lo de las bolas, ahhhhhhhhhh yo tambien quiero probar eso que divertidooooooo!!!!
    besitos mil wapaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me encantan las bolas esas!! jajaja Gracias por apuntarte a nuestro SORTEO!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Wuaaaauuuuu, pedazos de trabajosss!!!!!!!!! Precioso todo todito todo. El mural divino, tu biografía perfecta tb, y el teatro chulisimo. No me extraña q le encantara a tu profesora, yo te daría sobresaliente en todo, y no un punto en positivo, sino millllllllllllll. Te felicito mi niña por todos tus trabajos.
    Bueno y lo de las bolasssss........ jooooooooo q guayyyyyyyyy, yo tb quierooooo, bueno y Desiré ni te cuentoooo, dice q q morroooo q q chuli y q ella tb quiere montar ahí jajajajaja
    Bueno mi niña, ya sabes, mil besazossssssss de pare nuestra, te queremos mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te he mandado un mail para que veas al nuevo miembro de la familia. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos mas chulos y que bien te lo habras pasado en el cumple de tu amigo, en esas bolas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aii q waii!! Yo quiero probar lo de las bolas en el agua!! ^^

    ResponderEliminar