Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


viernes, 9 de septiembre de 2011

HOLA, AQUI ESTOY

Voy a contaros varias cositas.
Este es mi nuevo portatil, el que me compré se averió y ahora me he comprado este. Os gusta? Es rojo, y el ratón que a mi madre le gusta con ratón es muy chulo.



Ya he aprendido con mi madre a hacer las pulseras de anillas de latas:



Y aquí estoy con algunos de mis amigos de mi piso en los talleres de manualidades que hacemos siempre, aquí estamos pintando macarrones para hacer una manualidad, pero no la hemos terminado porque no hemos estado los mismos juntos.

Despues nos fuimos al portal con una mesa a vender unos broches que hicimos de flores de fieltro, que risa las vecinas nos compraron 3 y nos compramos chuches

Y estas cositas me las ha hecho mi madre para mi casita de muñecas , y quiero ponerla con muebles modernos que mi madre ha encontrado cosas en internet y me va a comprar poco a poco, y esto es lo que me ha hecho, unas alfombras y las cortinas para un cuarto


Y este broche de las monster high me encanta y tambien me lo hizo mi madre. Os gusta?


Y tengo que deciros que mi madre está de sorteo en su blog, visitarla y apuntaros http://susanatrocitodecielo.blgospot.com/ Besitos a todas os quiero.

3 comentarios:

  1. Lindísimo toooodo!!! Tu portátil es genial!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya portátil chulo!!! Y lo de la casita de muñecas, anda que no te va a quedar bonita. El broche es una pasada, qué guapa vas a estar con él. Mi hija también quiere que le haga pulseritas de esas, estamos guardando anillas como locas, jajaja. Un besito y... estudia muuuuuuuuuuucho.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO TODO,
    EL HORDENADOR ES CHULISIMOOO!!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar