Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


lunes, 18 de julio de 2011

Holaaaaa

Hola
Hace muchos dias que no entro en mi blog, pero es que voy a la playa y como mis amigas que son vecinas mias tambien están libres jugamos toda la tarde. Ahora es la feria en mi pueblo. Dice mi madre que la feria es de interes turistico que quiere decir que es muy importante. Anoche fui con mis padres y mi hermano y me lo pasé genial. Mi madre se montó conmigo en el ratón vacilón y la pobre pasó mucho miedo pero lo hizo por mi. Me dio mucha pena verla asustada.

El viernes fue la coronación de la reina de la feria, hay actuaciones, un escenario muy grande y bonito y sale por la tele de mi pueblo. Salen la reina infantil y joven y las damas





El sábado fueron las cabalgatas y tambien fuimos. Lo pasé muy bien, cogí muchos caramelos y muchas cositas, muchos bolsos, una colchoneta, un cojin hinchable, etc. También por la tarde fué la virgen del Carmen. Tengo que felicitar aunque sea tarde a las Carmen. Aqui es muy bonito, porque la iglesia está al lado de la playa. Voy a poner unas fotos de la procesión:



Aqui estoy yo tocando la virgen





Despues por la noche fueron las cabalgatas. Hay muchas carrozas y la calle es muy larga y llega hasta la feria.



Aqui estamos mi padre mi hermano y yo pidiendo caramelos porque nos ponemos en primera fila con nuestras sillas y mesa y la comida y todo. Lo pasamos muy bien.

Mirad cuantos caramelos cogi

Y cogi unos bolsos de playa que uno de ellos mi madre y yo lo vamos a adornar con fieltro y lo voy a poner en un sorteo. Es buena idea? espero que os guste la idea


Ayer domindo fue el domingo rociero y las calles estan llenas de gente bailando y la feria tambien, y hay mucha gente con los caballos y en las casetas están llenas de gente bailando. Las fotos son del periodico de aqui


El próximo día que voy a la feria es el miercoles, porque mañana vamos a una novillada de toros porque a mi hermano le gusta mucho los toros y a mi padre, y van a hacer una novillada gratis y vamos a ir todos.
Y el fin de semana desde el viernes hasta el lunes nos vamos de camping, que guay. Tengo muchas ganas de ir porque lo paso muy bien en el camping, con la tienda de campaña y en la piscina.

También tengo que contaros que mi madre me está haciendo un bolsito de crochet que tengo muchas ganas que me lo haga ya. Es de muchos colores por el verano y me gusta mucho, le va a poner una flor de crochet y creo que va a quedar muy bonito, esto es lo que lleva hecho pero tiene que terminarlo


Yahora voy a poner un premio que me han dado:
- mi madre que su blog es http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/
- cristina que tiene un blog que se llama http://creacionesjamc.blogspot.com/ y que hace unas cositas muy bonitas
- http://marietta-soleta.blogspot.com/ que no la conocia pero me voy a hacer su seguidora porque me gusta mucho.
- http://lascucadasdeluz.blogspot.com/ que también me gusta mucho y desde hace mucho tiempo
- http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/ que es muy amiga de mi madre y mia y tambien me gusta mucho su blog.

Por favor, teneis que visitar estos blogs.

Gracias a todas por darmelo, tengo que darlo a 10 blogs pero lo pongo para quien lo quiera coger porque no me da tiempo de buscar. Es para todas

Y ya no tengo mas cosas que contar, mañana volvere para enseñaros una cosita que quiero hacer. Muchos besitos y me gusta mucho que me pongais comentarios.






7 comentarios:

  1. Pero bueno!!!! No me extraña que no tengas tiempo de pasar por el blog, si es que te lo estás pasando estupendamente. Que ambiente mas chulo que teneis por allí. Disfruta muchísimo de las vacaciones y no te preocupes por nosotras que cuando vuelvas aquí estaremos.
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  2. Menudas vaaciones, son geniales, con todas las fiestas, las amigas y sobretodo la família. La fiesta del Carmen me recuerda a mi niñez, cuando en el pueblo de mi madre (El Port de la Selva-Gerona) ibamos con mi abuelo a la procesión por mar, era estupendo, a veces acababamos en el agua (es que yo soy muy patosa y me agarraba a lo prinero que pillaba, mi hermana, mi primo...y zas! al agua) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo,
    normal que no tengas tiempo de entrar en el blog...eso se llama aprovechar el verano a tope...no sabes como me alegro!!!

    Me alegro muchísimo pero que sepas que por aquí te echamos muuuucho de menos guapa y muchas gracias por la felicitación.

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anais!!!! que contenta de volverte a ver por aqui!!!!
    Pero vaya vacaiones mas chulas,no???? que bonito todo en fiestas, las fotos chulisimas!!!!! cuantas actividades y ademas playa!!!!! a mi me encanta la playa!!!!!!!!!!! cuando tenia tu edad me pasaba tooooodo el verano en la playa, metida en el agua, jugando con colchonetas y las palas......disfruta mucho el veranito y cuentanos!!!!!
    El bolsito seguro que keda precioso!!!
    felicidades por el premio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! que atareada estás jaja, disfruta de tus vacaciones guapetona!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!!

    ala!!!!pues la virgen del carmen en tu pubelo es precioso!!!en el mio tambien se celebra pero no queda tan bonito!!!

    me alegro mucho de que lo hayas pasado muy bien y hayas cogido tantas cositas!!!

    y te vas de camping!!que guay!!pasalo genial!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no paras, me canso sólo de leerte, jajaja. Haces bien en dsifrutar del veranito, que para el blog ya habrá tiempo, con que nos dejes una entradita de vez en cuando nos conformamos, que el verano es para disfrutar, sobre todo si tienes playa, ayyyyyyyyy, cómo la echo de menos!!! Y las misas rocieras, que yo soy muy muy rociera, mi hija se llama Rocío por ello. En mi tierra también se hace una procesión de la Virgen del Carmen en la mar, es más bonito... Bueno, disfruta mucho mucho del veranito, guapísima, que no por eso dejamos de quererte. Besines.

    ResponderEliminar