Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


viernes, 29 de abril de 2011

TENGO UN NUEVO PREMIO¡¡¡¡¡¡¡

Hola. Estoy muy contenta porque me han dado otro premio. Me lo ha pasado Sandra, y su blog se llama: http://mayninetes.blogspot.com/ . Está muy bonito hace unas cosas preciosas, visitarla.  Me he puesto muy contenta cuando me ha dado este premio.


Mi madre dice que lo mejor de un blog es los seguidores, y es verdad.
Yo se lo paso a:  uf que dificil porque me gustaría darselo a todas, así que lo voy a pasar a todas las que me haceis comentarios y me dicen cosas bonitas. Cogerlo, que lo doy con todo mi cariño. Besos y gracias.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio!!
    La verdad es que si, los blogs estan bien, pero lo que realmente es genial, son los comentarios que dejan todas las personas, que aun que a penas te conozcan, o muchas veces ni te conocen de nada, pues te dejan comentarios preciosos.
    Espero que pases buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias FIMODESIGNS,y yo tambien espero que pases un buen fin de semana.


    Besitos.

    ResponderEliminar