Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


miércoles, 16 de febrero de 2011

Noticias

A partir de ahora voy a poner noticias que vea que sean interesantes. Esta es la primera:
el Palacio de Congresos de La Linea
Este jueves, 17 de febrero , a las 19.00 horas el Palacio de Congresos de La Línea pone en escena la obra “Flamenquita, la niña que perdió el compás”. Una obra para toda la familia, en la que alumnos no solo de la provincia de Cádiz si no de todo el territorio español han salido encantados con comentarios como “a mí me encanta el hip hop, pero ya se qué es el flamenco y como se tocan las palmas”, aseguraba un estudiante de catorce años tras asistir a la representación en la bienal del flamenco.
Esta divertidísima obra del flamenco, adaptada a todos los públicos, tiene como objetivo mostrar y enseñar qué es el flamenco y su maravilloso mundo.
Desde que se estrenó, en enero de 2008 no ha parado de recorrer los teatros de las provincias de Sevilla, Cádiz, Jaén , Málaga, Madrid, Castellón… enseñando a los más jóvenes varios palos del flamenco, sus palmas, su compás, infundiendo una imagen divertida y alegre de este arte que es ya, oficialmente,  Patrimonio de la Humanidad.
Recuerda, por tan solo 6,00 euros, una oportunidad para disfrutar del teatro en familia en el Palacio de Congresos de La Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario